martes, 12 de julio de 2011

It was more fun in hell.

Y, al final, te pones a mirar hacia atrás, a todo lo que has vivido, todo lo que te ha pasado, y no te lo crees. Parece imposible que te haya pasado a ti, y siempre te preguntarás "Porque a mi?" mi respuesta personal es "Porque así es la vida, la gente viene y va continuamente". Y no le deseas ni a la peor persona del mundo todo lo que tu has pasado.. Y ahora, sonríe, mira hacia delante, y sobre todas las cosas, se feliz, que es lo único que importa. ¿Acaso la gente que te quiere te querría ver mal? Pues claro que no, ni aunque ya no estén aquí.. Siempre desearían tu felicidad.
Todas aquellas cosas que nunca le cuentas a nadie, y, nunca dejarás de llorar a escondidas, es algo inevitable, pero como ya he dicho antes, lo mas importante de todo es ser feliz. 
Smile (:


-Los dias de fiesta en mi pueblo geniales disfrutando de la compañía de mi familia como todos los años, siempre de risas y alborotos haha
- Por fin he ido a dar una vueltecilla por las rebajitas.. Aunque ya hay pocas cosas que me gusten me he comprado algunas cosillas, como sudaderas, bikini, sandalias y mi querida camiseta de Elsa Lanchester <3 que no me la pude comprar antes por falta de dinerillo y ahora que me la han puesto rebajadilla me la he tenido que comprar hahahaha 

Gracias, una vez mas, por leerme. Moitos Bicos. XoXo.
Lucía.


##
Se miran, se presienten, se desean,
se acarician, se besan, se desnudan,
se respiran, se acuestan, se olfatean,
se penetran, se chupan, se demudan,
se adormecen, se despiertan, se iluminan,
se codician. se palpan, se fascinan,
se mastican, se gustan, se babean,
se contunden, se acoplan, se disgregan,
se aletargan, fallecen, se reintegran,
se distienden. se enarcan, se menean,
se retuercen. se estiran, se menean,
se estrangulan, se aprietan, se estremecen,
se tantean, se juntan, desfallecen,
se repelen, se enervan, se apetecen,
se acometen, se enlazan, se entrechocan,
se agazapan, se apresan, se dislocan,
se perforan, se incrustan, se acribillan,
se remachan, se injertan, se atornillan,
se desmayan, reviven, resplandecen,
se conteplan, se inflaman, se enloquecen,
se derriten, se sueldan, se calcinan,
se desgarran, se muerden, se asesinan,
se buscan, resucitan, se refriegan,
se reuyen, se evaden, y se entregan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario