martes, 19 de julio de 2011

My heaven is your hell.


Aquí estoy, flotando encima de mi ataúd, viendo lo que pasa a mi alrededor, miro hacia abajo y lo veo, llorando en el hombro de ella.. Esto es lo correcto, era lo que tenía que pasar. Suspiro. Miro hacia el cielo con las puertas abiertas, algo está mal.. Ese no es mi destino, el cielo no es mi destino.. ¿Que pasará con mi alma ahora? .. No llores por mi, puedes reunirte conmigo, aquí, en el cielo, y prometo que ya no nos dejaremos nunca mas, no me volverás a dejar ir, porque no me iré. 


Hard to explain.

Hay tantas cosas que podría decirte, pero estoy segura de que saldría todo mal.. Tienes algo que no puedo explicar.. El verano pasado, difícil de olvidar. En busca de cualquier motivo para escapar de todo este lío.. ¿Que piensas que es lo que nos pasó? ¿No es gracioso ahora? Podemos ver que estamos    destinados a estar juntos. 
You still have all of my heart.
Hay tantas cosas que decir... Yo podría haber sido mejor, mas fuerte, por ti y por mi. Tu siempre me hacías sentir bien. Esas noches de verano donde estas horas y horas hablando, acostados, mirando las estrellas. 
Vamos a hablar, hablar y hablar. No importa lo que digan, que digan lo que quieran, vamos a reír ante la idea de que nadie sabe nada sobre lo que tu y yo tenemos. Podremos perder toda la vida sin hacer nada, esperando pacientemente por un amor, como tu y yo, por el amor. 
You still have all of my heart.


Gracias por leerme
Moitos biquiños <3
Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario