jueves, 7 de julio de 2011

Welcome

Buenas tardes, antes que nada quería presentarme, aunque probablemente la mayoría de los que leáis esto ya me conozcais de algo. Comienzo. Mi nombre es lucía y tengo 18 años, actualmente vivo en A Coruña, pero ya tengo ganas de mudarme a estudiar a cualquier otro sitio, por esto de "ver mundo". Me gusta viajar, ver sitios nuevos, cualquier sitio! Me gustan las cosas purpurinosas y el color verde, los zombies, los unicornios, y las cosas "cutes" haha, estar con mis amigos, la familia, las películas de miedo y los dramas. Odio el chocolate y el desorden, y no intentes taparme los ojos con la mítica broma de "quien soy?" porque me cabrearé muchisimo. 
Hacía tiempo que quería crear un blog y al fin, hoy, me he decidido a hacerlo. Lo hago simplemente para escribir cosas que me pasen o que se me pasen por la cabeza. Espero y deseo que os guste. 

Despues de esto no hay demasiado que contar, esta no es una semana para recordar demasiado.. La verdad que no he empezado el verano demasiado bien.. solo espero que vaya a mejor ! 
Y como tengo muchas ganas de ir al Resurrection Fest 2011 os dejo musiquilla por aqui (: 
Gracias por leerlo todo ! Moitos Biquiños <3 XoXo


No hay comentarios:

Publicar un comentario